Blizzard adelanta su pet caritativa debido a los desastres naturales que están sacudiendo al planeta

 

 

Durante los últimos años, Blizzard ha estado lanzado una pet cuyos beneficios son destinados a motivos de caridad. Este año, por desgracia, World of Warcraft ha adelantado la pet que suele publicar en cada Blizzcon, para dar a los usuarios la oportunidad de donar dinero a través de su compra.

El motivo de este adelanto, como todos comprenderéis, son los desastres que están ocurriendo tanto en Estados Unidos, México y en definitiva todos estos sucesos, donde la naturaleza está mostrando su peor cara y destruyendo la vida de muchas familias a lo largo de todo el globo en general.

 

“Debido a los recientes desastres naturales en todo el mundo -y las grandes necesidades de los afectados- hemos decidido no esperar a que BlizzCon 2017 publique la nueva mascota de caridad de este año. La inmediatez de los acontecimientos, incluidos los huracanes Harvey e Irma, las inundaciones en el sur de Asia y otras innumerables crisis, han demostrado que debemos actuar ahora.

Por cada zorro de la sombra adoptado entre ahora y el 31 de diciembre de 2017, el 100% de la cuota de la adopción de $ 10 USD será donado al alivio de desastre de la Cruz Roja americana y al fondo de Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Su donación se dividirá por igual entre ambas organizaciones: para que la Cruz Roja Americana ayude a las personas afectadas por desastres grandes y pequeños en los Estados Unidos y la FICR a ayudar a las Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja a responder a los desastres a través de su fondo de emergencia.”

 

Caben decir que estas mascotas suelen ser un éxito, por suerte, gracias a que la comunidad de usuarios de World of Warcraft sigue muy fuerte, sobretodo con la reciente aparición del parche 7.3 para conocido título, el cual ha traído la posibilidad de conocer Argus, el planeta natal de los Eredar, ahora conocidos como Draenei, por primera vez a los jugadores.

Así que ya sabéis, si sois un jugador del conocido MMORPG de Blizzard, tenéis una oportunidad de oro para ayudar a los demás. Debéis saber también que esta mascota estará disponible hasta el 31 de Diciembre de este mismo año.