Blizzard presenta Heroes of the Storm 2.0

 

 

Blizzard ha anunciado la llegada de la versión 2.0 de su MOBA Heroes of the Storm que reúne a héroes de varias franquicias como Starcraft, Overwatch o Diablo, esta nueva versión elimina el limite de niveles de héroe para sustituirlo por el nivel de jugador que ahora será la suma de todos los niveles de héroes que consigamos.

Heroes of the Storm 2.0 también pasara al sistema de cofres de botin al estilo de Overwatch, pasaremos a obtener un cofre de botín del que puede salir cualquier cosa cada vez que subamos de nivel con alguno de los héroes, mientras que los que quieran pagar con dinero real, podrán adquirir gemas para conseguir estos nuevos cofres. Además añaden otros aspectos de Overwatch como los comentaristas, estandartes, grafitis, emojis, retratos y frases. La tienda de objetos pasará a llamarse Colección para agrupar todas las novedades.

 

 

Aprovechando el anuncio, Blizzard también ha presentado a Cassia, la amazona del universo Diablo que este año celebra su 20 aniversario, próximamente Cassia se incorporará como heroína en Heroes of the Storm. Cassia es una asesina a distancia muy agresiva y con un alto nivel de supervivencia.