Bohemia Interactive presenta Argo, un shooter Free to Play competitivo

 

 

El estudio Bohemia Interactive responsable de títulos como ARMA o Operation Flashpoint ha anunciado hoy el lanzamiento de Argo, un nuevo shooter competitivo Free to Play que se distribuirá a través de Steam y el cual pretende financiarse con microtransacciones como es habitual en este tipo de títulos.

Argo basa sus escenarios en una versión renovada de Malden de ARMA, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que este titulo empezó siendo un experimento basado en ARMA 3 que ha pasado por Bohemia Incubator, un proceso similar a Steam Early Access.

El juego propone tres modos de juego en el que se enfrentan dos equipos de mercenarios por los restos de una nave espacial, donde dos de ellos Link y Raid se basan en pequeños mapas para conseguir objetivos, mientras que el tercero, Clash, propone un sistema más táctico para avanzar hasta territorio enemigo y capturar su base. Además de los modos contra otros jugadores, Argo incluye un modo de 10 jugadores contra la IA que se puede jugar de forma cooperativa.

Os dejamos con el tráiler: