Brigitte será posiblemente la héroina 27 de Overwatch

 

Blizzard lleva jugando con las pistas acerca de su héroe numero 27 desde hace varias semanas y cada vez parece más claro que Brigitte, la hija de Torbjörn, será la elegida para ocupar ese puesto. Recientemente Blizzard ha actualizado la historia de Overwatch con una interesante carta pasada del héroe ingeniero a su mujer, en la que se habla de su hija todavía por nacer y sobre la promesa con Reinhardt acerca de que el pueda elegir el nombre para su hija.

 

“Mi querida Ingrid,

Sé que a estas alturas ya tienes noticias de mis lesiones en nuestra última misión. Si bien las descripciones pueden sonar terribles, los médicos están bastante seguros de que me recuperaré por completo. ¡Incluso Ángela vino a visitarme! En cuanto a mi brazo, prometo que será mi primera prioridad construir una prótesis adecuada que haga que todos olviden que nunca se fue. ¡Si solo los sueños de Ángela de regeneración de tejidos fueran una realidad! ¡Le dije que debería estar trabajando más duro!

Me dicen que aún no te has puesto de parto, por lo que espero poder estar a tu lado en Gotemburgo cuando llegue el momento. ¡Solo espera un poco más para mí!

Es posible que hayas escuchado que Reinhardt es responsable de salvar mi vida. He escuchado la historia al menos en cuatro ocasiones diferentes, cada vez es más increíble que la anterior. Exageraciones, ya que sabes cómo puede ser. De todos modos, han decidido otorgarle un elogio por su “valentía evidente”. ¿Podrían dos palabras describir mejor al gran patán?

Me ha estado molestando insufriblemente junto a mi cama. Medio en broma, sugerí que si lo callaba, le permitiría nombrar a nuestra hija, ya que él me ha estado molestando sobre esto en los últimos meses. Él, por supuesto, me tomó la palabra. A decir verdad, había estado considerando convertirlo en su padrino, y espero que me perdones por tomar esta decisión sin tu consulta. Solo podemos esperar que ella no lo persiga demasiado.

Le dije que tendrías que aceptar cualquier nombre que eligiera, así que esperemos que sea bueno (aunque me temo que puede estar más allá de sus capacidades, dado algunos de los nombres ridículos que le da a los personajes en sus “historias reales”) . Me estoy cansando de este hospital, así que espero regresar pronto.

Con amor, Torbjörn”

 

Por si la carta no fuera lo suficientemente obvia en cuanto al personaje al que se refiere para darle una introducción acerca de su pasado, Blizzard también ha publicado una imagen a modo de pista que muestra la posible arma del nuevo personaje:

 

 

Como podéis ver, se trata de un martillo con partes móviles que parece permitirle transformarse en un pico y con lo que parece ser algún tipo de propulsor desplegable. Además, al fondo de la imagen podemos ver otro concepto del mismo martillo unido a una cadena, por lo que sería fácil apostar a que la arma puede lanzarse y recuperarse gracias a los propulsores. Por no hablar de que Brigitte es muy probablemente la nueva heroína que llegará a Overwatch en el futuro.

Desde Blizzard se ha hablado siempre de que el héroe 27 será algo muy necesitado por el juego, por lo que será difícil pensar en que Brigitte sea una simple copia de su padre.