Calyos NSG S0, el chasis de refrigeración pasiva definitivo

 

 

Calyos ha anunciado que desde hoy mismo acepta pre-reservas para su nuevo chasis NSG S0 a través de su campaña en Kickstartepor 479€ podremos adquirir la versión normal o cualquiera de los modelos personalizados de este interesantisimo chasis que propone un equipo 100% silencioso gracias a su sistema de refrigeración totalmente pasivo de cambio de fase sin ningún tipo de ventilador que pueda generar ruido.

La NSG S0 cuenta con un compartimento de aluminio sobre el que podremos instalar la placa base y otro en el otro lado en el que podremos instalar la fuente de alimentación, discos duros y el sistema de cambio de fase. Este sistema de cambio de fase esta diseñado específicamente para procesadores de Socket 1151 y GPU GTX 1080 Ti de referencia, y se ha diseñado para dar la posibilidad de rellenarlo con agua en el futuro si así lo deseamos.

 

 

 

Además del modelo básico, podremos elegir varios modelos personalizados con motivos de Battlefield Edition, LoL Edition, MSI Gaming edition, Unicorn Team Fortress edition por el mismo precio que el modelo normal:

 

 

 

 

 

 

Desde luego un chasis muy interesante del que solo hay que lamentar las pocas posibilidades de instalar otros tipos de hardware, ya que el conjunto de un equipo puede escalar bastante de precios. Podéis obtener más información acerca de la NSG S0 en la pagina Web del fabricante.