CD Projekt Red dice que con Cyberpunk 2077 obtendremos aquello por lo que hemos pagado sin tonterías, la avaricia se la dejan a otros

 

La red esta muy caliente esta semana por la polémica generada con Electronic Arts y Star Wars: Battlefront, de la que esto seguro de que muchos estaréis prácticamente cansados de leer. CD Projekt Red ha lanzado hoy esta interesante contestación en Twitter cuando un medio ha hablado de que su estudio planeaba Cyberpunk 2077 como un servicio (refiriéndose a un modelo de juego de pago mensual de suscripción):

 

 

Básicamente la respuesta viene a ser que Cyberpunk será un juego gigante de un solo jugador, de mundo abierto, con una historia RPG. Sin trampas, obteniendo aquello por lo que has pagado, sin tonterías. Además afirman que dejan la avaricia para otros, en una clarísima puñalada a Electronic Arts y todo el revuelo de SW: Battlefront II.

En cuanto a Cyberpunk 2077, hoy CD Projekt Red ha comentado que el juego ya tiene su motor funcionando, por lo que podemos deducir que ya se ha dado un paso muy importante y realmente los pasos siguientes en el camino llevan a empezar a construir este mundo y añadir todo su contenido. No creo que podamos esperar este juego para 2018, pero si creo que durante el año que viene comenzaremos a ver algo de contenido.