CES 2018: ASUS presenta su nuevo monitor ROG Swift PG65, una bestia 4K@120Hz de 65″ con NVIDIA G-Sync

 

Con cada vez más jugadores optando por configuraciones multimonitor es más que obvio que los monitores necesitaban cada vez de paneles más grandes para aquellos que quieren disfrutar de un amplio espacio de imagen. Sin embargo, un panel grande suele conllevar muchos sacrificios, ya que sin una resolución 4K (o superior) no se logran resultados de imagen aceptables y hasta ahora una resolución 4K también implicaba prescindir de los amados 120Hz.

ASUS ha llegado al CES 2018 con una impresionante solución que hará babear a todos aquellos “PC Master Race” de pura cepa, y es que el nuevo ROG Swift PG65 es un autentico sueño gamer pensado para los más exigentes. Este nuevo monitor presenta un panel de un tamaño colosal de 65 pulgadas, el cual dispone de resolución 4K y una tasa de refresco de 120Hz. Como si estás caracteristicas fueran pocas, el panel incorpora el modulo NVIDIA G-SYNC de sincronización adaptativa, por lo que el tearing pasará a la historia con este monitor.

El panel cuenta con una luminosidad de 1000 nits, lo cual hace que ofrezca una calidad de imagen espectacular. Mientras que el diseño del panel sigue conservando esa estética gamer a la que ASUS con su línea de producto ROG nos tiene acostumbrados.

Por ahora no se han anunciado precios para este nuevo monitor, ni siquiera su disponibilidad, pero podemos suponer que no será económico y que superará con creces los precios de los monitores 4K actuales.