Cities: Skylines presenta su nueva expansión Green Cities

 

Paradox Interactive y Colossal Order han revelado hoy la nueva expansión para su simulador de ciudades y juego de estrategia Cities: Skylines. La nueva expansión se llama Green Cities y añade 350 nuevos elementos al juegos y  nuevas opciones visuales, esta además incluye una serie de añadidos ecológicos, como edificios, tiendas orgánicas, vehículos eléctricos, parques e incluso nuevos servicios diseñados específicamente para reducir la contaminación o incluso eliminarla.

Todas estas novedades permitirán a los jugadores crear ciudades respetuosas con el medio ambiente y con aspectos modernos espectaculares. Además de los nuevos contenidos, se han incluido nuevas opciones de especialización para las zonas de la ciudad, nuevos escenarios y nuevas opciones políticas. En el lado gratuito para todos los jugadores que viene siendo habitual cada vez que se lanza una nueva expansión, los jugadores podrán acceder a los coches eléctricos y a nuevos parques de forma gratuita sin tener que adquirirla.

 

La nueva expansión se lanzará a finales de año por un precio de 12,99€, cantidad que si añadimos al actual DLC disponible hará que este supere en su totalidad los 100€.