Cliff Bleszinski lo volverá a intentar con Radical Heights, un Battle Royale con estética de los 80 y diseño colorido

 

Después del tremendo fracaso que ha supuesto Law Breakers para el bueno de Cliff Bleszinski, CEO de Boss Key Productions, parece que están dispuestos a volver a intentarlo con Radical Heights, un nuevo Battle Royale (que sorpresa…) basado en los 80 y con estética muy colorida. El anuncio viene acompañado de un nuevo tráiler, en el que hemos podido ver que el juego quiere asemejarse con PUBG, mientras que quiere mantener un tono de humor y jugabilidad que recuerda más a Fortnite.

Radical Heights llega como Free to Play a Steam el próximo 10 de abril, es decir, mañana mismo con su entrada al programa Early Access, en el cual pretenden pasar un año hasta que finalice su desarrollo. En cuanto a jugabilidad hemos visto la posibilidad de hacer piruetas en bici y como podemos recoger dinero que podremos guardar/extraer en cajeros automáticos o utilizar para comprar armas.

El juego se presenta como una especie de programa de televisión de la época  y como podemos ver, todos los vehículos, tiendas y vestimentas están ubicadas en la época.