Colorful iGame GeForce GTX 1080 Ti Kudan, con disipación por aire y RL simultánea

Colorful Technology Company Limited, fabricante profesional de tarjetas gráficas y placas base, ha anunciado emblemática tarjeta gráfica iGame GTX 1080 Ti Kudan en China. iGame ha producido una tarjeta gráfica insignia cada año y cada chip GP102 de ha sido seleccionado entre 100 debido a su altas frecuencias de overclocking.

La iGame GTX 1080 Ti Kudan cuenta con el silicio Nvidia GP102 fabricado en el nodo de 14nm FinFET con 3584 Shaders, 224 TMUs y 88 ROPs junto con 11GB GDDR5X y 352-bits de bus. Esto unido a su frecuencia base/turbo de 1657/1784 MHz mientras que los 11GB de memoria GDDR5X trabajarán a 11GHz.

 

 

Waterspout Cooler II, es un disipador nuevo creado por iGame para la nueva GTX1080Ti Kudan. Equipa el iGame-Status Monitor desde el que se puede conocer la frecuencia de la GPU en tiempo real, la temperatura, la velocidad de los ventiladores y la memoria empleada. Los usuarios pueden ver directamente el estado de operación desde la línea de carga y también con el software iGame-Zone II.

El Dismountable WaterCooling-Kit consta de bloque de agua y bomba integrada, así como radiador. El diseño integrado original juntó la bomba, el bloque del agua y las aletas juntos. En cuanto al radiador, es especialmente personalizado con ventiladores de alta presión de aire para hacerlo más potente. Además, el radiador tiene una bomba personalizada que es más pequeña de lo normal, por lo que los clientes no necesitan preocuparse por su tamaño.

 

 

Agregando el WaterCooling-Kit a la iGame GTX1080Ti Core Kudan hara trabajar a la tarjeta a baja temperatura incluso bajo carga extrema debido al modo de refrigeración híbrida. La unión de tubería cerrada automática hace que esta tarjeta sea fácil de cambiar entre los dos modos de refrigeración por aire y el modo de refrigeración híbrida. De momento el fabricante no se ha pronunciado sobre el precio y disponibilidad de la misma.