mascotas roblox

¿Cómo conseguir mascotas especiales en Adopt Me?

Uno de los juegos de Roblox que más lo ha petado recientemente es Adopt Me, en el que se te permite coleccionar y adoptar muchos tipos distintos de mascotas. Todo el juego gira en torno a estas maravillosas criaturas y la misión de reunir a todas las que puedas. Lógicamente, estas poseen distintas rarezas, por lo que las especiales son más difíciles de obtener.

Adopt Me! es uno de los tantos juegos a los que puedes acceder en Roblox, el cual se basa en su totalidad en las mascotas y coleccionar a todas las que puedas. Para los amantes de los animales virtuales, este es un juego sumamente divertido.

Sin embargo, reunir a todas las mascotas puede ser una tarea casi imposible, pues mientras más incremente su rareza, se vuelve más difícil. Por ello, cómo puedes obtener las mascotas en Adopt Me

¿Cómo obtener las mascotas especiales en Adopt Me!?

En la actualidad, puedes obtener un total de 62 mascotas en Adopt Me! y la mayoría es a través del proceso de incubación. Sin embargo, las de mayor rareza no se consiguen de esta forma y te explicamos cómo.

Abeja, categoría Ultra rara

Para poder obtener a la abeja en Adopt Me! que tiene una rareza Ultra rara, debes visitar la Cafetería Bee, donde tendrás que esperar a que el puesto de Beetrice aparezca. Luego, deberás comprarle una olla de miel, que cuesta alrededor de unos 199 Robux,

De esta olla podrás obtener aleatoriamente a alguna de las siguientes abejas.

  • Abeja normal. Con una probabilidad de entre 35% al 40%.
  • King bee. Con una probabilidad de entre 4% a 40%.
  • Abeja reina. Con una probabilidad de entre 1% a 40%.

Búfalo Zombie, categoría Ultra rara

Esta mascota fue lanzada en el evento de Halloween 2019 y tenía un valor de unos 36.000 dulces, por lo que era bastante difícil de conseguir. Y en la actualidad, no se puede conseguir de otra forma que no sea mediante un intercambio con otro jugador que lo tenga.

Caballo, categoría Ultra rara

Actualmente es muy fácil obtener el caballo, que tiene una rareza Ultra rara en el juego. Pero el problema radica en que es demasiado caro.

Para conseguir esta mascota, debes visitar la Pet Shop, donde tendrás que pagar unos 600 Robux.

Dragón de escarcha, categoría Legendaria

Del mismo modo que ocurre con el Búfalo Zombie, el Dragón de escarcha fue lanzado como parte del evento Navidad 2019 y tenía un valor de unos 1000 Robux. Por ende, no solo era caro, sino que es imposible conseguirlo en la actualidad, a menos que sea mediante un intercambia con un jugador que ya lo tenga duplicado.

Dragón de las sombras, categoría Legendaria

Esta versión de dragón fue lanzada en compañía del Búfalo Zombie durante el evento de Halloween 2019. Por ello, no se puede obtener de otra manera que no sea a través de un intercambio con otro jugador.

Estrella de mar, categoría Ultra rara

Considerada como una mascota de rareza Ultra rara, es posible de obtener hoy en día mediante la Recompensa de Estrella.

Si deseas obtenerla, solo tienes que ahorrar unas 550 Estrellas. Cuando lo hagas, esta mascota aparecerá en tu inventario.

Gato anaranjado, categoría Ultra rara

Los gatos no abundan en Adopt Me!, por lo que son muy valiosos. Este gato anaranjado fue añadido con una actualización en marzo del 2020 y pasaría a formar parte de las Recompensas de Estrellas.

Si deseas obtener el gato anaranjado, que es de rareza Ultra rara, entonces debes reunir unas 210 Estrellas.

Grifo, categoría Legendaria

Si deseas obtener el Grifo en Adopt Me!, tendrás que utilizar tu billetera de Robux, pues debes dirigirte a la Pet Shop y seleccionar esta mascota, la cual tiene un valor nada barato de 600 Robux.