Confirmada fecha de lanzamiento de Pillars of Eternity II: Deadfire

 

Obsidian Entertainment ha confirmado que su título Pillars of Eternity II: Deadfire se lanzará al mercado el día 3 de abril de este 2018, anunciando además hará en diferentes ediciones.

El juego básico se podrá reservar o ser adquirido ese mismo día, tanto por patrocinadores como para el resto de usuarios que lo deseen mediante Steam y GOG. Su precio de salida será 45,99 euros.

También han presentado una edición coleccionista llamada Obsidian Edition, los componentes de la cual son: una copia digital del título original, tres expansiones que aumentaran el mundo del juego con áreas inéditas, experiencias y elementos nuevos, la banda sonora digital, objetos cosméticos, una guía de un juego de mesa desarrollado por Obsidian, un mapa de alta resolución y, para finalizar, la segunda entrega de la guía digital creada por Dark Horse Comics que te será útil para entender y descubrir mejor el mundo de Pillars of Eternity.

Esta edición, que será distribuida en tiendas por la compañía THQ Nordic, ya se puede reservar por 69,99 euros en Steam y GOG. Pero para los que prefieran tener las expansiones, éstas se venderán también por separado a un precio de 9,99 euros cada una.

Además pondrán a la venta la edición de lujo que rebaja su precio a los 54,99 euros dado que no tiene el acceso a estas tres expansiones.

Cualquier usuario que haga una reserva de alguna de las ediciones, independientemente de la que sea, recibirá el halcón Beakhead como mascota en el juego, el cráneo de St Drogga que no es útil como guía y la “oscura e intimidante, aunque atractiva” bandera negra.

Para finalizar os dejamos una imagen de los contenidos de la Obsidian Edition: