Cooler Master lanza su nuevo chasis MasterCase H500P

 

Los chasis Cooler Master HAF han vuelto en forma de un nuevo modelo, se trata de los nuevos MasterCase H500P, un nuevo chasis ATX modular muy vistoso que incorpora dos ventiladores de 200mm LED en su frontal como entrada de aire fresco al interior del nuevo chasis de forma silenciosa. Estos dos ventiladores acompañan al chasis junto a un ventilador de 140mm trasero que extraerá el aire caliente del interior.

Aparte de los ventiladores pre instalados, el chasis tiene espacio para radiadores de 120mm, 140mm, 240mm, 280mm y 360mm con un máximo de grosor de 55mm, mientras que en el frontal podremos usar radiadores de 120mm, 140mm 240mm, 280mm y 360mm. Lo cual en la practica nos permite disponer de dos radiadores de 360mm si prescindimos de los dos ventiladores delanteros de 200mm.

El chasis cuenta con una ventana de cristal templado tintado que permite ver el interior del chasis pero que oculta el interior ligeramente cuando el equipo esta apagado, haciendo del chasis la opción ideal para los amantes de la iluminación LED interna.

 

 

 

El chasis tiene un diseño de doble cámara que nos permite instalar la fuente de alimentación y las unidades de disco en la parte inferior del chasis, mientras que la zona superior se mantiene completamente limpia y ordenada. Un elemento adicional es una cobertura trasera para esconder los cables en la zona trasera, por lo que los usuarios podrán mantener ordenado el lado trasero sin demasiado esfuerzo, al menos en cuanto a cables visible se refiere.

 

 

 

El nuevo chasis Cooler Master MasterCase H500P se ha puesto a la venta por un precio que ronda los 155€. Os dejamos con el vídeo de presentación.