Cooler Master MaterMouse series, los próximos ratones gamer de Cooler Master

Cooler Master MasterMouse Series

 

cooler-master-mastermouse-pro-l-e-2

 

Cooler Master ha anunciado la salida de sus próximos ratones gamer, en concreto los modelos MasterMouse PRO, S y Lite. Dentro de ellos el tope de gama será el modelo PRO con un sensor óptico de hasta 12,000 DPI y agarres intercambiables, el modelo avanzado S, con un sensor PixArt PMW3300 de hasta 7,200 DPI y switches Omron de 20 millones de clicks asegurados, y el modelo de entrada Lite con un sensor óptico de 2,000 DPI.

 

cooler-master-mastermouse-pro-l-e-1

 

Vendrán acompañados de iluminación RGB de 16.7 millones de colores junto con efectos en la propia iluminación. También contaremos con el Cooler Master’s Portal que nos permitirá gestionar cómodamente toda la configuración de DPIs, iluminación y configuración de los botones.

 

cooler-master-mastermouse-pro-l-e-0

 

Podremos encontrarlos en las tiendas a finales de diciembre a un precio de 40€ aproximadamente para el modelo S, 20€ para el modelo Lite, desconociéndose todavía el precio del modelo PRO.

 

 

Manufacturer Cooler Master
Model MasterMouse Pro MasterMouse S MasterMouse Lite
Sensor 12,000DPI Optical Sensor 7,200DPI Optical Sensor 2,000DPI Optical sensor
Size Large/Medium, ambidexterous Small, ambidexterous  Small, ambidextrous
Layout 2 side buttons on either side, 1 DPI button 2 side buttons on the left, 1 DPI Button 2 side buttons on the left, 1 DPI Button
Price N/A N/A N/A