Corsair actualiza su teclado K68 con nueva iluminación LED RGB y certificación IP32

 

Corsair ha actualizado su teclado mecánico K68 añadiendo iluminación LED RGB y certificación IP32, lo cual ha resultado en el nuevo Corsair K68 RGB. Este nuevo teclado integra protección contra polvo y caídas accidentales de agua en el teclado tal cual indica la certificación IP32. Esta certificación nos habla de que el teclado está protegido con un nivel 3 de polvo de la entrada de elementos de más de 2.5mm, mientras que el nivel 2 de protección contra agua habla de protección contra caídas accidentales mientras el teclado está inclinado 15 grados.

Por supuesto la nueva iluminación LED RGB llega por cada una de las teclas, por lo que tendremos ese look tan impresionante de los teclados LED RGB a nuestra disposición en diferentes configuraciones. Cada una de estas teclas incorpora un switch Cherry MX Red, las cuales responden línealmente y no ofrecen una respuesta táctil.

El nuevo Corsair K68 RGB ya se puede encontrar en la propia web de Corsair por 119,99€ o en breve en cualquiera de los distribuidores habituales.