Corsair anuncia el nuevo teclado K63 y el K63 Wireless Lapboard, que nos permitirá jugar con ratón y teclado desde el sofá

 

 

Además de su ratón y alfombrilla de carga inalámbrica de las que os hemos hablado antes, Corsair ha presentado su nuevo teclado K63. El K63 representa un nuevo teclado inalámbrico gaming sin teclado numérico y tamaño reducido, que ofrece switches Cherry MX Red e iluminación LED. El teclado además potencia la seguridad de su señal inalámbrica encriptandola con cifrado AES de 128 bits para evitar una intercepción de los datos por terceros.

El teclado K63 podrá conectarse vía Bluetooth o desde una conexión especial RF especialmente diseñada para juegos con una latencia de tan solo 1ms.

Lo más curioso de este anuncio es el curioso accesorio que acompaña el teclado, ya que Corsair ha anunciado el K63 Wireless Lapboard, un curioso accesorio que nos permite anclar el teclado a esta superficie plana que dispone de una alfombrilla de ratón desmontable. Este accesorio nos permite jugar con el teclado y el ratón cómodamente desde una silla o desde el sofá, por lo que potencia la utilización gaming en nuestros salones sin tener que recurrir a la tradicional forma de escritorio.

El K63 Wireless Lapboard cuenta con un reposamuñecas desmontable y una almohadilla en su parte inferior para aumentar el confort al apoyar el conjunto en nuestras piernas.

El teclado K63 tiene un precio de 110 euros, mientras que el accesorio K63 Wireless Lapboard se venderá por 60 euros.