Corsair Vengeance RGB, las nuevas RAM DDR4 con iluminación LED RGB

 

Corsair Vengance RGB

 

 

Corsair acaba de lanzar su nueva gama de memorias Vengeance RGB DDR4, que como su propio nombre indica, una de sus principales bazas será traer color a los slots DIMM. La iluminación podrá ser controlada mendiante el software Corsair Link permitiéndonos así ajustarlas a nuestro gusto, e inclusive utilizar la propia iluminación para informar de las temperaturas del sistema.

 

 

La compatibilidad de las memorias cuenta con un rango muy amplio en las plataformas DDR4 de Intel, desde las Z170 pasando por las Z270 hasta llegar a la gama entusiasta X99, además de estar añadiendo compatibilidad con más modelos y fabricantes cada semana, sin descontar que en nada contarán con la certificación de AMD Ryzen igualmente.

 

 

Saldrán inicialmente en 2 kits de 16GB (2x8GB) y 32GB (4x8GB) a una velocidad de 3000MHz, también contarán con la compatibilidad con la tecnología de Intel XMP 2.0. De momento se desconoce el precio de salida aunque su disponibilidad es inminente, eso sí, como siempre os dejamos el enlace a la página del fabricante por si queréis ampliar esta información.