Cuphead consigue vender más de 120.000 copias durante sus primeros cuatro días a la venta en Steam

 

El curioso título indie Cuphead ha vendido ya 124.540 copias en Steam, números que si por un lado no son impresionantes para otros lanzamientos no indie, para un juego de esta dificultad y estilo si resultan bastante buenos. Los primeros datos de ventas llegan tras cuatro días a la venta del juego, del cual os mostrábamos nuestras primeras impresiones ayer mismo.

Hay que recordar que Cuphead se esta vendiendo también a través de la Windows Store, Xbox Live y GoG, por lo que el numero de copias vendidas estamos seguro de que será mucho mayor si tenemos en cuenta todas estas plataformas de venta y las copias que se estén vendiendo en Xbox One.

Su productor, Maja Moldenhauer, ha prometido que se encuentran trabajando ahora en un modo cooperativo online para el juego, una característica necesaria que abrirla las puertas a este título al juego online. Mientras tanto podemos seguir disfrutando de su estilo retro de animaciones y su nivel de dificultad elevado, algo extraño para los juegos de hoy en día.