Dark Souls Remastered no se ofrecerá con descuento en Steam a aquellos que tengan la Prepare To Die Edition

 

Aunque inicialmente algunos reportes en la red desde algunos medios indicaban que la nueva edición remasterizada del Dark Souls original iba a ofrecerse en Steam con un 50% de descuento a aquellos usuarios de la plataforma que tuvieran en su biblioteca la edición Prepare To Die Edition del título. Finalmente ha sido la propia Bandai Namco quien han desmentido estas informaciones, señalando que no se van a ofrecer descuentos a los poseedores de la anterior edición, ya que se considera la nueva remasterización como un título nuevo y no como una simple actualización.

Todo este rumor comenzó con al parecer un error desde la propia Bandai Namco en su web, en la cual se anuncio por error un descuento para los usuarios de Steam. Este error fue retirado casi de forma instantánea, pero los medios siguieron expandiendo esta noticia por la red sin saber todavía que la oferta ya no era real.

Algunos jugadores de este popular juego de gran dificultad, esperaban que se repitiera la situación de Skyrim: Special Edition en PC, pero con esta nueva información todo parece indicar que no será así.