Defiance 2050 llegará a PC, Xbox One y Playstation 4 este verano

 

Trion Worlds ha anunciado el lanzamiento este mismo verano de Defiance 2050, una versión mejorada del título aparecido en 2013 que llegará a PC, Xbox One y Playstation 4. El nuevo título será Free to Play y ofrecerá recompensas a aquellos que jugaron al título original, por desgracia, estos no podrán recuperar sus personajes o equipo, ya que según Trion Worlds la jugabilidad del nuevo título será diferente.

Os dejamos con la descripción y el primer vídeo del título:

 

¿Qué es Defiance 2050?

Defiance 2050 es un shooter en línea futúrista y gratuito, ambientado en un extraordinario mundo post-apocalíptico con avanzada tecnología alienígena. Lucha por tu cuenta o junto a tus amigos mientras exploras y desbloqueas poderosas armas con amplios sistemas de habilidades y personalización. Disfruta de una experiencia deslumbrante con gráficos modernos en las últimas consolas y PC.

 

¿Cuánto cuesta el juego?

Defiance 2050 se lanzará como una experiencia personalizada gratuita con nuevos y emocionantes sistemas para explorar. Para ampliar su experiencia, también ofreceremos una variedad de artículos opcionales adquiribles que no están vinculados a la energía.

 

¿Habrá datos de personajes transferidos de Defiance original?

Para agradecer a la increíble comunidad de Defiance por su apoyo, ofreceremos algunas recompensas geniales antes de Defiance 2050. Los jugadores de Defiance existentes podrán tomar recompensas selectas con el Programa Valor. Los jugadores que obtuvieron títulos únicos específicos, como “Old School”, podrán transferir el título a su nuevo personaje y mostrarlo en Defiance 2050. Las actualizaciones basadas en la cuenta, como los espacios de carga para personaje y espacios para personajes, serán transferibles también.

Mientras que los jugadores de Defiance podrán ganar Valor por Defiance 2050, los cambios sustanciales en la progresión, la estructura de la misión y la economía del juego evitan la transferencia de personajes y objetos entre el juego original y Defiance 2050. Pronto se compartirán más detalles sobre el Programa Valor. .

 

¿Cómo es la jugabilidad diferente?

Defiance 2050 es la visión totalmente inflexible del equipo de Defiance, que ofrece una experiencia totalmente renovada con nuevos sistemas, mecánicas de juego y gráficos de vanguardia que aprovechan lo que el hardware moderno puede ofrecer. Se ha creado como una experiencia completa gratuita, y se han actualizado y modernizado todos los aspectos, desde la estructura de la misión y los sistemas de armamentos hasta la progresión del personaje y los adquiribles, lo que ha dado como resultado la experiencia definitiva de Defiance.