Demon’s Souls es ya jugable en el emulador de Playstation 3, RPCS3

 

 

El equipo detrás de RPCS3, el mejor emulador actualmente de RPCS3, ha lanzado un nuevo vídeo en el que se puede ver a Demon’s Souls ejecutándose en la última versión del emulador.

De acuerdo al equipo, la última versión de RPCS3 renderiza el juego correctamente así como todos los efectos gráficos como la niebla, el motion blur, bloom, los efectos de partículos y practicamente todo está presente.

Como todo tiene inconvenientes y es que el rendimiento no es el deseable, pero generalmente lo más complicado es que el juego se reproduzca como debe así que es cuestión de tiempo que puedan pulir el aspecto del rendimiento. Aun así tenemos un comunicado del propio equipo:

“El juego es muy exigente en recursos, mientras un Ryzen 7 @ 4 ghz o 6 núcleos de Haswell-E puede ejecutar algunas áreas del juego a 30 fps, también puede bajar a tan poco como 10 fps en grandes áreas abiertas como en frente del Boletarion Castle. Uno realmente quiere un framerate estable de 30 fps (tasa de fotogramas nativos), y preferiblemente también poder ejecutarlo en CPU normales. Hay planes a corto y largo plazo para mejorar el rendimiento, por ejemplo haciendo que el compilador LLVM no se bloquee en este juego “.