Denuvo 5.0 cae por primera vez con Sword Art Online: Fatal Bullet

 

Aunque técnicamente el primer título con Denuvo 5.0 crackeado fue Final Fantasy XV, el hecho de que se usaran los ejecutables de la versión demo desprotegidos para crackear no puede contarse como que se haya superado el sistema anti-piratería. El día del crackeo de Denuvo 5.0 llego ayer desde el grupo italiano CPY, puesto que se ha lanzado una versión crackeada de Sword Art Online: Fatal Bullet, que después de 47 días ha visto su seguridad superada por los crackers.

Está noticia supone el principio del camino para otros títulos basados en Denuvo 5.0 como pueden ser Dragon Ball FighterZ, A Way Out o el más reciente Far Cry 5, que en el caso de los dos primeros utilizan la misma protección 5.0, mientras que el último utiliza un combo con VMProtect de la misma forma que ocurrió con Assassin’s Creed: Origins.

De nuevo el grupo italiano de crackers CPY parece que lleva la delantera en cuanto a traspasar las defensas de Denuvo y la compañía anti-piratería vuelve a estar sobre el terreno sin una versión segura de su sistema.