Denuvo 5.0 ya ha logrado sobrevivir un mes entero protegiendo a Dragon Ball FighterZ

 

Los días pasan desde el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, el primero juego en equipar la nueva versión del sistema anti-piratería Denuvo. Logrando de esta manera acumular un total de 30 días con el juego protegido gracias a la nueva versión 5.0.

La caída de un juego tan importante como Assassin’s Creed: Origins protegido bajo la versión 4.8 sumaba un importante punto de victoria para los crackers, ya que a pesar del exitoso intento de Denuvo protegiendo el juego durante un largo periodo de tiempo, este finalmente caía con un nuevo crack disponible.

La alegría para los crackers sin embargo duraba poco, ya que en el mes de enero llegaba uno de los lanzamientos más importantes del año, Dragon Ball FighterZ. El juego de lucha basado en la franquicia de Goku y sus amigos destacaba enormemente por su increíble calidad de animaciones y por devolver un juego de lucha de corte clásico a la actualidad. Pero por el otro lado estrenaba la nueva versión 5.0 de Denuvo, que por el momento, un mes después no ha podido ser superada.

Los más optimistas creen que la nueva protección no logrará aguantar el mismo tiempo que la 4.8, por lo que la batalla Denuvo/Piratas sigue en marcha.