Denuvo consigue proteger a Assassin’s Creed: Origins durante un mes entero

 

El día 27 de noviembre se ha convertido en el día en que Denuvo ha conseguido volver a proteger a un juego un mes después de su lanzamiento, puesto que el juego se lanzaba el pasado 27 de octubre y a día de hoy sigue sin haberse crackeado Assassin’s Creed: Origins para alegría de Ubisoft y de Denuvo, que se ha podido apuntar esta victoria después de un 2017 lleno de derrotas.

Las victorias de Denuvo no quedan solamente en el popular juego de asesinos, ya que cinco títulos posteriores a este como pueden ser Sonic Forces, Need for Speed: Payback, Star Wars: Battlefront II, Football Manager 2018 y Injustice 2 tampoco han sido crackeados. Esto suma un total de seis victorias de Denuvo en el ultimo trimestre del año, y un panorama muy diferente para los crackers que apenas hace un mes se envalentonaban en decir que el fin de Denuvo estaba cerca y que cada vez era más fácil crackear sus juegos.

La batalla desde luego esta servida y mañana llega a las tiendas Star Ocean: The Last Hope HD Remaster, que en teoría también estará protegido con este sistema. Ya en 2018 llegarán otros títulos como Ni no Kuni II: Revenant Kingdom en Enero o Secret of Mana y Metal Gear Survive en Febrero, títulos a los que ya pueden hacerse la idea los piratas que no podrán jugar en su lanzamiento.