Denuvo está bloqueando el acceso a Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands al cambiar de CPU

 

 

Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands es uno de los títulos que interesa tener en las listas de benchmarks por ser un juego recién lanzado que saca provecho de los actuales procesadores y tarjetas gráficas, pero parece ser que eso no va a ser posible para los que nos dedicamos a los Benchmarks.

De acuerdo con Gamestar parece ser que Denuvo ha estado bloqueando el acceso a Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands cuando cambiaban de procesador. Esto ha resultado en que han tenido que abandonar completamente el testeo de CPUs en el juego.

Gamestar ha comentado algo al respecto:

“El hecho de que no podáis encontrar ningún procesador testeado en la tabla técnica es debido a la protección Denuvo. No hemos tenido ningún problema cambiando de tarjeta gráfica, pero después de cambiar varias CPUs el juego directamente se bloquea”.

La verdad es que esto parece debido a la nueva versión de Denuvo porque nosotros tampoco hemos oído ni sufrido nada al respecto todavía en OCKD.

  • Daefix

    A nosotros nos pasa de tanto en tanto con la versión Windows Store con Rise of the Tomb Raider, de tanto en tanto me banea 24hr, vaya gracia para los usuarios legales.

  • chinitiw

    Como siempre indicar que Denuvo no es nada intrusivo y no perjudica al usuario legitimo nunca ….

    En fin , modo ironic = off