Denuvo vuelve a fallar, South Park: Retaguardia en Peligro cae tras 24 horas

 

South Park: Retaguardia en Peligro ha sido el siguiente título en protagonizar el siguiente desastre para Denuvo, ya que el nuevo juego de Ubisoft ya ha sido crackeado y evitado su sistema antipirateria Denuvo en tal solo 24 horas.

Esta nueva caída sigue los pasos de FIFA 18, Total War: Warhammer II y Tierra Media: Sombras de Guerra, los cuales también han sido crackeados durante el día de su lanzamiento, poniendo en evidencia la poca fiabilidad del sistema de Denuvo. Finalmente, otros juegos como The Evil Within II de Bethesda llegaron directamente sin este sistema, por lo que se espera que algunos de los desarrolladores como Bethesda hayan optado ya definitivamente por abandonar el sistema de Denuvo, algo que sabremos cierto cuando a finales de mes llegue Wolfenstein II: The New Colossus.

*Recordamos que en OCKD ni promocionamos, ni permitimos la pirateria, por lo que proporcionar webs o enlaces para acceder a las copias piratas de los juegos no esta permitido. Ya que nuestra unica intención es la de informar del sistema antipirateria Denuvo.

 

  • R3US

    Denuvo… increible que después de lo que lleva encima, lo sigan intentando con él.

    • Daefix

      Quiero pensar que estamos asistiendo de alguna manera a su trágico final, que The Evil Within 2 llegará ya sin el, es muy buena señal.