Destiny 2 despega con problemas en PC, los usuarios de procesadores Phenom II reportan crasheos y aquellos que monitorizan su hardware o usan overlays están siendo baneados por tramposos

 

Destiny 2 finalmente ha llegado a PC siendo uno de los juegos más esperados por la comunidad de jugadores, pero este llega con varios problemas ya que algunos usuarios han comenzado a reportar crasheos constantes del nuevo juego con procesadores AMD Phenom II.

El problema parece estar en cuanto se carga alguno de los personajes creados en el juego y es relativo a que los procesadores AMD Phenom II no soportan las instrucciones Supplemental Streaming SIMD Extensions 3 (SSSE3) según las propias palabras de Bungie. El problema de todo esto, es que este error no existía en la beta y a pesar de que muchos pudieron jugar el juego con procesadores sin instrucciones SSSE3 durante la misma, compraron el juego finalmente pensando en que podrían jugarlo normalmente, para descubrir finalmente que no pueden una vez lanzado el juego.

Ahora la pelota queda en el tejado de Bungie para decidir si solventa el problema con un parche o deja a estos usuarios sin soporte.

Otro de los problemas reportados en el lanzamiento es que cualquier programa que use un overlay, como podrían ser cualquiera de los programas de comunicación entre terceros o programas de monitorización como RTSS en MSI Afterburner están siendo baneados del juego por tramposos. Algunos de los usuarios incluso reportan haber sido baneados usando programas de captura de imágenes para vídeos o streaming, por lo que el problema esta siendo bastante serio para muchos youtubers o streamers.

En cuanto a captura, parece que únicamente Shadowplay y ReLive se están salvando de los baneos, pero otros usuarios usando software como Xplit o OBS si están siendo baneados. Lo peor de todo es que Bungie no esta reconociendo todavía estos baneos, por lo que una vez baneados del juego no podremos pedir que lo anulen, así que recomendamos actuar con cuidado con Destiny 2 hasta que solucionen el problema.

 

  • paconan

    Tambien pasa con el 3dmark timespy…. con los phenom2 peta.

    • Daefix

      Buen apunte.