Destiny 2 no generará las características de sus armas de forma aleatoria, una misma arma será igual para todos los jugadores

 

En la primera entrega de Destiny se usaba un método muy similar al de otros juegos como Diablo o Borderlands que provocaba que cuando obteníamos alguna arma esta se generaba con un valor numérico aleatorio y incluso algunos perk que podían aparecer o no de forma aleatoria, esto provoca que puedas tener la misma arma que otra persona, pero con características diferentes. Este método favorecía a que los jugadores no pararan de buscar las mejores versiones farmeando.

Al parecer, para los desarrolladores esto supone dolores de cabeza en cuanto al modo multijugador, por lo que han decidido prescindir de esta característica en Destiny 2, así los jugadores de la secuela que encuentren un arma concreta sabrán que todas son iguales y que no hay diferentes versiones que podrían ser mejores o peores. La motivación para este cambio parece estar en el rebalanceo de armas durante la vida del juego, ya que tener un solo modelo de arma simplifica mucho las cosas para el equipo de trabajo, mientras que generarlas aleatoriamente implica tener que modificar todos los modelos de una misma arma.