DOOM II también estará presente en el E3 2018

 

Unas muy interesantes declaraciones de Peter Hines de Bethesda al medio Dualshockers han dado fruto a casi-confirmar que DOOM II estará presente durante el próximo E3 2018:

 

“No podría darte ninguna suposición sobre lo que vamos a anunciar y cuándo esos juegos estarán fuera. Pero diré que vamos a tener muchas cosas nuevas de las que hablar en E3. Ya sea que la gente se dé cuenta o no, este es el momento hell on Earth para nosotros en el E3. Estamos en medio de tanta planificación y trabajo para todo ese contenido, pero estoy realmente emocionado.

Creo que tenemos muchas cosas que a la gente le van a gustar. Para mi comentario anterior, va a ser una gran mezcla de cosas que están por todos lados. No va a ser como todo [un] tipo de juego o género. Va a haber muchas cosas en diferentes áreas y con suerte, hay algo para todos “

 

Si habéis sido avispados os habréis dado cuenta de que la referencia a Hell on Earth se refiere a la segunda entrega de DOOM originalmente lanzada, lo cual prácticamente confirma que DOOM II (Reboot) será presentando en el próximo E3 2018 como gran novedad de este año junto a otras novedades de Bethesda.