¿Downgrade? aparecen fotos comparativas de Mass Effect: Andromeda final y su build presentada en el E3 del 2016

 

 

En el pasado E3 del 2016, Electronic Arts mostró un tráiler en el que aparecía contendio in-game del próximo Mass Effect: Andromeda. Hoy ya se han empezado a repartir los códigos de prensa para la evaluación del producto final por parte de la prensa especializada y se han filtrado algunas imágenes comparativas del juego en su Build del E3 del 2016 y el producto final.

Como se puede ver en las imágenes que podréis encontrar al final de este artículo hay bastantes diferencias entre lo presentado en el E3 2016 y el juego que recibiremos. Para empezar se puede ver que los shaders aplicados a la piel han sido reducidos, la iluminación igualmente ha sido bastante reducida y el resultado final parece menos complejo que lo que se pudo ver en el E3 del 2016.

Bioware y Electronic Arts compartieron el vídeo esa build ellos mismos, que es de donde se han sacado las imágenes comparativas, pero lo cierto es que nunca avisaron de que el vídeo sería representativo en el producto final. Eso sí, si tenemos en cuenta ejemplos anteriores sí podemos recordar que lo mostrado de Star Wars: Battlefront antes de su salida si que fue exactamente igual de bueno que el producto final recibido.

Os dejamos con la comparación para que saquéis vuestra propia opinión: