Dragon Ball Fighter Z comenzará su fase beta cerrada el 16 de septiembre

 

Bandai Namco ha anunciado que la fase beta cerrada de Dragon Ball Fighter Z se ha visto retrasada hasta el día 22 de agosto, el motivo es el de acoger a un mayor numero de jugadores debido al gran éxito y interés cosechado durante el EVO 2017, por lo que la nueva fase beta cerrada tendrá lugar desde el 16 al 18 de septiembre. Así lo han anunciado:

 

“BANDAI NAMCO Entertainment Inc. desea agradecer a todos sus fans por su tremendo apoyo a DRAGON BALL FighterZ. Recientemente anunciamos en EVO 2017 que las firmas beta cerradas para DRAGON BALL FighterZ empezarían el 26 de julio de 2017; Debido al volumen de entusiasmo y entusiasmo en torno a este anuncio, hemos decidido ampliar la capacidad de la beta cerrada en un esfuerzo por permitir que más jugadores participen en el programa.
 

También estamos trabajando para reforzar nuestros sistemas de fondo para asegurar que el proceso de registro y selección de beta cerrado pueda aceptar el volumen de suscripciones anticipadas. Sin embargo, estos esfuerzos requerirán un ligero retraso para la fecha de cierre de la beta, que se trasladará al 22 de agosto de 2017 con el inicio oficial de la BOLA DE DRAGÓN FighterZ Cerrada Beta que comenzará oficialmente del 16 al 18 de septiembre.

 

Nos gustaría agradecer a todos nuestros fans por su paciencia y comprensión; Esperamos compartir más noticias sobre el programa DRAGON BALL FighterZ Closed Beta pronto. Gracias.”