Dragon Ball Fighter Z incluirá a Gotenks, Gohan adulto y Buu (original)

 

El ultimo numero de la revista Weekly Jump ha revelado a tres nuevos luchadores que pasarán a formar parte del rooster de Dragon Ball FighterZ, el esperado título de peleas 2D/3D basado en la famosa franquicia de Akira Toriyama.

Estos nuevos añadidos corresponden al ultimo arco argumental de Dragon Ball Z, el que sigue la saga de Majin Buu. El primero de ellos es Gotenks, la fusión entre los pequeños Trunks y Goten en un intento desesperado de derrotar a este nuevo enemigo con esta técnica que combina a los dos hijos de saiyan en un nuevo guerrero mucho más poderoso capaz de alcanzar el tercer nivel de super guerrero.

El segundo añadido es Gohan en versión adulta, que en la serie nos presentaba un Gohan muy lejos del que lucho contra Cell, que ha abandonado su entrenamiento para tener una vida de instituto normal, pero que finalmente vuelve al combate contra Majin Buu y recibe un potencial oculto despertado gracias al Kaioshin Anciano.

Finalmente, el tercer añadido es el Buu Original, la forma de Majin Buu mucho antes de absorber a los Kaioshin que lucharon contra el originalmente que lo convirtieron en la forma que todos conocemos del principio del arco argumental. Este Buu pequeño, es tan poderoso como su versión Super Boo y representa su forma más pura, llena de maldad y sin ningún tipo de compasión.

Fuente: Gematsu