Dragon Ball FighterZ se estrena en PC junto a Denuvo 5

 

Dragon Ball FighterZ de Bandai Namco se estrenaba este viernes en PC, Playstation 4 y Xbox One, como una de las grandes novedades de la franquicia aportando un juego de lucha 2.5D de estilo tradicional pero con grandes animaciones modernas que dejaron con la boca abierta a muchos fans de Goku y compañía.

La versión PC sin embargo tiene una novedad que por el momento la hace única, y esta es el añadido de Denuvo 5 como sistema de protección anti-piratería. La llegada de la nueva versión sin embargo no es casualidad, ya que esta misma semana la versión 4.8 era sobrepasada por primera vez en Sonic Forces, una derrota para Denuvo que sin embargo había tardado en llegar dos meses desde el lanzamiento del título, mientras que otros juegos importantes como Assassin’s Creed: Origins continuan protegidos por la misma versión.

La llegada de la versión 5.0 implica estar un paso por delante de los piratas y trabajo adicional para los crackers que aún no logran superar con rapidez la versión 4.8. La batalla de 2018 entre crackers y Denuvo queda servida desde luego, ya que títulos como Far Cry 5 y Final Fantasy XV en PC ya han confirmado que llegarán con Denuvo 5.