Duke Forces 2.01, el mod para Duke Nukem inspirado en Star Wars

 

 

El Modder ‘DeeperThought’ ha lanzado la versión 2.01 de su mod de conversión total inspirada en las Fuerzas Oscuras de Star Wars para el shooter clásico de 3D Realms, Duke Nukem 3D. Titulado “Duke Forces: Darth Nukem” convierte automáticamente armas, enemigos, texturas, sprites, música y casi todo en el contenido de Star Wars.

Esta nueva versión de Duke Forces: Darth Nukem viene lleno de niveles de un solo jugador de alta calidad por parte de algunos de los mejores diseñadores de nivel en la comunidad de Duke Nukem. También se han hecho mejoras en casi todos los aspectos del juego, aunque todavía conserva esa jugabilidad de la vieja escuela fps que hizo que Dark Forces y Duke Nukem 3D fueran excelentes.

Los interesados ​​pueden descargar este mod de conversión total desde aquí. Naturalmente, necesitarás una copia de Duke Nukem 3D para ejecutarlo. DeeperThought también ha lanzado el siguiente trailer con el fin de mostrar algunas de las nuevas características que se han implementado en la nueva versión de su mod.