[E3 2018] SEGA anuncia la llegada de Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Valkyria Chronicles 4 a PC

 

SEGA ha dado una gran sorpresa durante el E3 2018, puesto que ha anunciado la llegada de la saga Yakuza a PC con el lanzamiento de Yakuza 0 el próximo 1 de agosto de 2018 por 19,99. Yakuza 0 es una precuela de la franquicia que da inicio a la historia de los protagonistas envueltos en la mafia japonesa.

El segundo anuncio relacionado con la franquicia Yakuza, es el anuncio de la llegada de Yakuza Kiwami a PC, título que llegará a PC a finales de año en una fecha todavía sin confirmar y que representa el remake de la primera entrega saga lanzada hace ya más de una década en Playstation 2.

Estos anuncios podrían implicar que las remasterizaciones del resto de la franquicia también llegarán a PC en algún momento, ya que la estrategia de SEGA ha virado en los últimos años por terminar las exclusividades y abrirle las puertas a PC para recibir títulos de toda clase y generaciones.

Por último y no menos importante, SEGA ha confirmado la llegada de Valkyria Chronicles 4 a PC, lo cual supone un espacio entre la primera entrega y la cuarta lanzadas en PC, pero estamos seguros de que la estrategia será similar que para Yakuza, aprovechando los remasters para el lanzamiento en PC.

Los tres títulos verán la luz en la plataforma digital Steam según vayan apareciendo.