Eagle Tree finalmente se hace con 525 millones de dólares en acciones de Corsair, convirtiéndose en el accionista mayoritario

 

La semana pasada os contábamos como la firma Eagle Tree tenia planes de comprar Corsair, y  parece ser que esta semana esos rumores se han vuelto realidad, cuando esta firma de inversores se han hecho con 525 millones de dólares en acciones de Corsair, convirtiéndose de facto en el accionista mayoritario obteniendo el control de la compañía. La compra se ha realizado a través del fondo EagleTree Partners IV exactamente, uno de los fondos privados de inversiones de este grupo.

El CEO de Corsair Andy Paul mantendrá su puesto en la compañía y una importante parte de las acciones de la misma, esta nueva inversión, en propias palabras del CEO de Corsair, ayudará a la compañía a mantener a su base fiel de fans y invertir mucho más en innovación, por lo que podríamos ver nuevos productos de Corsair en el futuro.

Por supuesto debido a las leyes de mercado de EEUU, esta transacción no se hará efectiva hasta dentro de unos meses, hasta que las autoridades no revisen las condiciones.