EK Waterblocks lanza un nuevo monoblock para las placas Gigabyte X299

 

El conocido fabricante de soluciones de refrigeración líquida EK Waterblocks ha anunciado hoy un nuevo monoblock para las placas base X299 Intel de Gigabyte. El diseño del nuevo monoblock es el habitual, basado en el bloque EK Supremacy de CPU en su centro. Se han añadido nuevos canales de refrigeración al bloque extendido para llegar hasta la zona VRM de la placa base y refrigerarla. Lo que en la practica nos deja con una solución más limpia y nos evita el uso de dos racores adicionales.

En cuanto a fabricación se trata de un diseño en cobre con un baño de níquel y una cubierta de plexi transparente, a la que además se le ha añadido una barra inferior de AORUS, con iluminación LED RGB, que puede conectarse al conector 4-Pin de este propósito en las placas base de Gigabyte.

Las placas base compatibles con este nuevo monoblock son las siguientes:

  • GIGABYTE X299 Aorus Gaming 3 (rev.1.0)
  • GIGABYTE X299 Aorus Gaming 7 (rev.1.0)
  • GIGABYTE X299 Aorus Gaming 9 (rev.1.0)
  • GIGABYTE X299 Aorus Ultra Gaming (rev.1.0)
  • GIGABYTE X299 UD4 (rev.1.0)

El nuevo monoblock ya esta disponible para su pre-reserva en la propia web de EKWB por un precio de 119.95€.  Desde luego, una de las mejores soluciones para mantener las VRM frescas con los procesadores más exigentes de la plataforma, a la vez que refrigeramos la CPU en un mismo bloque que además tiene un aspecto inmejorable.

 

Name MSRP (incl. VAT)
EK-FB GA X299 GAMING Monoblock – Nickel 119.95€