EKWB celebra sus 10 años con una edición especial de su bloque Supremacy EVO con sorpresa

EKWB Supremacy EVO (10Th Anniversary Edition)

 

En un ultimo comunicado de prensa de este año EK Waterblocks anuncia que va a celebrar sus 10 años en la industria de la refrigeración liquida con una edición 10 aniversario de su bloque para CPU Supremacy EVO.

 

 

Lo que hará única esta versión décimo aniversario es que contiene dos bloques y estará limitada a tan solo 100 unidades, el primero es un EK-Supremacy EVO 10th Anniversary que se puede usar en sockets 115x, 2011 y 2011-3 de Intel y llega numerado del 1 al 100 para destacar su limitación, en cuanto al diseño encontramos un bloque negro con un diseño  poligonal de oro.

 

 

El segundo bloque es el EK-Wave que fue lanzado en 2006 con un acabado en oro, desde EK hablan de una sorpresa especial con este bloque para quienes adquieran esta edición aniversario, y desde aquí pensamos que el EK-Wave incluirá montaje para poder usarlo normalmente. El EK-Wave fue uno de los productos estrella de EKWB en aquella época y obviamente pese a no usar las técnicas mas modernas sigue siendo un bloque de gran calidad.

Esta edición especial estará disponible a partir de la semana que viene en la tienda de EK a un precio todavia por desvelar, finalmente su presidente y fundador Edvard König firma el comunicado con estas palabras:

“From my humble beginnings and experiments with liquid cooling, we managed to establish EK as a top brand in the industry, with a wide portfolio of products and solutions for our global partners. All this would not be possible without passion and enjoyment in the work we do every day. This 10thAnniversary Supremacy EVO is the result of our journey so far and thank you, the fans and enthusiasts, for sharing this journey with us.”