El clásico Mafia recibe un remaster fan que mejora el apartado gráfico

 

Gracias a algunos fans y modders de la comunidad de PC algunos juegos antiguos vuelven a cobrar vida con modificaciones que alteran su apartado gráfico notablemente, lo cual permite volver a visitar clásicos como puede ser en este caso Mafia, con un aspecto renovado.

Gracias al modder “spartaque12” podemos disfrutar de una versión actualizada de Mafia, el juego que originalmente fue lanzado en 2002 para PC, PS2 y Xbox, que nos cuenta la historia de la mafia italiana en sus primeros pasos en los Estados Unidos de la época.

El mod añade mejoras como la posibilidad de jugar al juego en formato panorámico, una nueva interfaz reconstruida para ello, nuevas fuentes para los diálogos, efectos gráficos modernos como agua con shaders y la inmensa mayoría de texturas mejoradas en alta resolución.

Spartaque12 ha puesto todo su empeño en mantener la estética y la jugabilidad original del título, por lo que la experiencia no debería haberse alterado lo más mínimo respecto al título lanzado hace más de una década.

El mod puede descargarse desde aquí.