El disipador AMD Wraith Max RGB se venderá como un producto independiente

 

Cuando AMD lanzó su serie de CPUs Ryzen, el disipador Wraith Max RGB de AMD fue un gran negocio, tanto que muchos fabricantes de PCs querían verlo incluido en una gama más amplia de AMD Ryzen o disponible como un disipador independiente, aunque no lo hará a un precio muy popular, pues se espera que ronde los 55-59€ en el mercado europeo.

En el momento de escribir esto, el Wraith Max Cooler de AMD sólo está disponible con algunas CPUs Ryzen 7, concretamente las 1700X y 1800X, no sin contar con un sobreprecio debido a ello. Si además le sumamos la incapacidad del disipador de manejar CPUs Ryzen 7 altamente overclockeadas, muchos usuarios simplemente optaron por otro disipador.

De todas formas esto va a cambiar, pues AMD ha anunciado que lanzará su disipador Wraith Max RGB como un producto independiente, y que será compatible con las placas base AM4, AM3 + y FM2 +, además de ser más que suficiente para el overclock de algunos de los procesadores Ryzen de gama baja de AMD.

Este disipador RGB puede ser controlado usando las herramientas de iluminación ASUS Aura, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light y AsRock RGB LED, además de contar con un cabezal USB para permitir a los usuarios de placas base no RGB controlar esto con el software de control de iluminación de AMD.