El Ethereum sobrepasa finalmente la línea de los 1000 dólares

 

Mientras que el Bitcoin se sigue recuperando poco a poco de la bajada de hace dos semanas y ya ronda los 15.000 dólares ahora mismo, el Ethereum, otra de las criptomonedas más populares ha conseguido llegar a su cifra récord superando los 1000 dólares durante el día de hoy. Esta noticia es muy importante tanto para inversores, como para mineros, ya que el Ethereum es una de las monedas preferidas por los mineros de GPU para obtener beneficios y las constantes subidas de valor hacen que la moneda sea mucho más rentable de minar, por no hablar de que la inversión en minería se recupera mucho más rápidamente.

El Ethereum ha vivido su año clave en 2017, ya que a principios del año pasado apenas lograba mantener un coste un poco lejano de los 10 dólares. Las alarmas saltaban a mediados de año cuando su valor se había multiplicado notablemente durante el mes de julio llegando hasta cifras cercanas a los 400 dólares, mientras que a finales de año se ha mantenido en cifras muy dispares entre los 600 y 800 dólares hasta llegar a la situación actual.

Nadie sabe lo que le depara el futuro al Ethereum, aunque el objetivo sigue fijado en convertirse en una de las monedas más valiosas del mercado. Un mercado en el que cada vez gana más adeptos.