El mod multijugador de Just Cause 3 se encuentra ya disponible en Steam

 

Nanos Frameworks, o lo que es lo mismo, el equipo de desarrollo detrás del mod multijugador semi-oficial para Just Cause 3, ha comunicado que el mod se encuentra ya disponible en Steam. La integración en Steam hace que el proceso de instalación sea mucho más sencillo y puede ocupar entre 300MB y 1TB de espacio según sus propios desarolladores, los cuales han emitido un comunicado:

 

“Just Cause 3 Multiplayer mod es un proyecto gratuito creado por un fan que trae un multijugador explosivo y altamente personalizable al aclamado sandbox de acción. Prepárate para incontables horas de batallas hilarantes, acrobacias y carreras con cientos de otros jugadores!

Para obtener una lista más detallada de las opciones e instrucciones actuales sobre cómo instalar y ejecutar el mod, consulta nuestras preguntas frecuentes en el foro de Steam.

En Nanos somos un entusiasta equipo de programadores de Alemania, Austria y Reino Unido que han trabajado para tener listo Just Cause 3 Multijugador más de un año. Nuestro objetivo es llevar el multijugador al siguiente nivel permitiendo a los jugadores mismos para construir sobre nuestro trabajo!”

 

Algunas características principales del mod son las siguientes:

 

  • Batallas, carreras, persecuciones con cientos de jugadores por servidor.
  • Disfrute de los modos de juego creados por la comunidad, garantizando un conjunto de juegos en constante evolución.
  • Innumerables horas de diversión incluyendo carreras, deathmatch, paracaidismo, freeroam, etc.
  • ¿No ves el modo de juego que quieres? ¡Haz uno!
  • La sincronización de vanguardia ayuda a reducir el lag al mínimo.