El nuevo roadmap filtrado de Intel revela los nuevos procesadores Cascade Lake-X en el último trimestre de 2018

 

Hoy se ha filtrado desde fuentes chinas el nuevo roadmap de Intel para clientes, el cual revela la existencia de nuevos procesadores entusiastas basados en la nueva arquitectura “Cascade Lake-X”. Este nuevo roadmap no revela nuevos detalles de estos procesadores, ni numero de núcleos. Hasta ahora en el segmento entusiasta esperábamos como sustituto a los procesadores Cannon Lake, mientras que Kaby Lake-X iba a ser sustituido por unos presuntos Coffee Lake-X.

En cuanto al segmento de sobremesa S, vemos nuevos procesadores Coffee Lake S que están situados para el primer trimestre de 2018 y no para finales del segundo trimestre como inicialmente estaba previsto. Por lo que es posible que veamos nuevos procesadores Coffee Lake más pronto de lo que pensábamos, ya que el roadmap incluye una convivencia de los actuales, con los nuevos procesadores de 6, 4 y 2 núcleos de 95W de TPD y “K”, mientras que se lanzan versiones de 65W y 35W para cubrir la gama baja.

Ahora falta que llegue un anuncio más oficial y publico por parte de Intel para enterarnos de todos los nuevos detalles de estos procesadores.