El nuevo sistema anti-trampas llega a Playerunknown’s Battlegrounds en PC

 

El sistema anti-tramposos de Playerunknown’s Battlegrounds se vio retrasado esta semana sin motivo aparente por Bluehole, los cuales indicaron a través de sus foros que esta funcionalidad llegaría un poco más adelante. Sin embargo, el actual sistema (y que también permanecerá junto al nuevo) BattlEYE anuncio que a partir de ese momento el uso del conocido programa ReSHADE ya no estaba permitido en PUBG, por lo que aquellos con el instalado en el sistema tendrían que retirarlo para poder acceder de nuevo al juego.

Junto a esta limitación llegaba también un duro golpe para los usuarios de Steam, ya que el juego limitaba también desde ese día la posibilidad de compartir el juego gracias al préstamo familiar. Una noticia que no ha sentado nada bien a los jugadores y que desde Bluehole se escusa con que así se ponen las cosas más difíciles a los tramposos. Por nuestra parte, no es la primera vez que alguien prueba el título mediante préstamo familiar y termina comprándolo, ya que es un juego difícil de recomendar para aquellos que son inexpertos en shooters online.

Hoy finalmente se ha lanzado el nuevo sistema anti-trampas de Bluehole, el cual pretende acabar con ciertos patrones identificados que utilizan mayormente los tramposos en PUBG. Teniendo en cuenta que solo durante el mes de Enero la compañía ha baneado a más de un millón de jugadores del título, en unas cifras que no dejan de crecer y crecer todos los meses, tenemos claro que Bluehole tiene mucho trabajo por delante y esperamos que esta medida realmente surja efecto por el bien de los jugadores que juegan legalmente.