El nuevo Xbox Live API SDK escondía varios de los juegos que están por llegar a Xbox One: Perfect Dark, Fable, Forza Horizon 4, Halo y Age of Empires 4

 

Con la llegada del año nuevo Microsoft ha lanzado una nueva versión de su Xbox Live API SDK, la cual al parecer escondía algunos secretos de juegos que están por llegar entre sus archivos que han sido descubiertos por el usuario Klobrille de ResetEra.

 

“Oh wow. He estado despierto toda la noche por esto jaja. Veo que todavía es posible acceder a algunas tablas de bases de datos de inicio de sesión a través de Xbox Live API SDK. Eso es una locura.

Sea of ​​Thieves and Crackdown 3 Arena Betas tiene muchas entradas, sugiere que estas vendrán pronto. Hay mucho más, pero … No quiero arriesgarme.”

 

Al principio el usuario no quería arriesgarse a revelar esta información, aunque poco más tarde la publico como una lista de deseos un tanto especial, la cual os dejo en ingles para que se entienda tal cual se ha escrito:

 

I would love to revisit Albion. Project name could be Wisdom. An UK Studio should do it.

I would love to play around with Ms. Dark again. The Coalition should definitely help if it’s a 3rd person game. I mean … Not them alone obviously.

I would also love to play the Crackdown 3 campaign in 4-player coop.

I would love playing Forza with the rising sun on the Horizon.

I would love to play AoE4 soon … But it‘s probably super early.

I would love to have a really high player-count (connections per session) for Xbox biggest franchise.

Oh and I think I‘m sure Phil likes Mechs.

I doubt I get anything for Conker, Banjo or Crimson Skies in the foreseeable future.

Make out of that what you want. I don’t know what is just a prototype etc.

 

La primera linea obviamente habla de un nuevo Fable, que tomaría el nombre de proyecto “Sabiduría”. Un estudio de Reino Unido se hará cargo del proyecto, que según dicen podría ser Studio Gobo’s Brighton, que esta trabajando actualmente en un proyecto secreto para Microsoft. El segundo se refiere a la señorita Dark de la franquicia Perfect Dark, que curiosamente se convertiría en un shooter en tercera persona gracias a la colaboración entre The Coalition y Rare. En el tercer deseo encontramos una campaña cooperativa para Crackdown 3.

El cuarto nos habla de Forza Horizon 4, una nueva entrega del juego de carreras para Xbox One que llegaría a finales de año. El cuarto se refiere a Age of Empires 4, aunque advierte de que es demasiado pronto, quizás señalando que se trata de un título para 2019. El siguiente es bastante curioso, ya que se refiere a un gran numero de jugadores para la franquicia más grande de Xbox, de lo cual, mucho me temo que se trata de un Battle Royale basado en la franquicia Halo o un multijugador masivo.

Las tres ultimas hablan de Mechwarrior y de que Conker, Banjo y Crimson Skies están fuera de los planes actuales de Microsoft. Esta no es la primera vez que el usuario es capaz de extraer información de la Xbox Live API SDK, ya que en 2016 ya filtro algunos juegos que iban a anunciarse durante el E3 de ese mismo año y la mayoria de su información fue correcta.

Por último, me gustaría añadir que no solo los usuarios de una Xbox One deberían alegrarse de las noticias, ya que la mayoría de estos títulos muy probablemente terminarán en PC. Por ejemplo Age of Empires 4 es una apuesta segura junto a Forza Horizon 4, además de que estoy seguro de que el nuevo Fable y el nuevo Perfect Dark acabarán en PC como una forma de rentabilizar más estos títulos.