El popular foro NeoGAF esta al borde de su final por las polémicas acciones de su dueño

 

El popular foro NeoGAF se encuentra pasando un momento muy difícil durante las ultimas horas con continuas caídas y parte de su staff anunciando que se marcha, después de que su sueño Tyler “Evilore” Malka se ha vuelto a ver envuelto en una acusación de agresión sexual. Todo empezaba este mismo Sábado por la noche cuando un usuario del conocido foro posteaba unas imágenes de un muro de Facebook de una mujer que relataba su agresión sexual por parte de un hombre, en el que relataba como este se habría metido con ella en la ducha siendo amigos completamente desnudo. Al preguntar los amigos de esta persona por quien había sido, ella respondió “Google Evilore”, lo que obviamente llevo hasta el dueño de los conocidos foros.

Como medida de protesta, se han confirmado hasta 5 moderadores que han abandonado los foros durante este fin de semana y muchos usuarios que han protestado en el mismo post o creando nuevos, por lo que finalmente se habría optado por cerrar los foros, no se sabe si temporalmente o de forma final.

No es la primera vez que “Evilore” se ve envuelto en un caso así, ya que en 2012 durante un viaje a España, el dueño de NeoGAF ya se vio envuelto en un caso de agresión sexual en un bar. Ahora el dueño de NeoGAF enfrenta de nuevo lo que puede ser el final del conocido sitio, que ya llevaba activo desde 2004.