El remake fan de Sonic The Hedgehog (2006) para PC recibe una demo

 

Los fans de el erizo azul están de enhorabuena tanto por la propia SEGA que se ha puesto las pilas con Sonic Mania y Sonic Forces, como por la scene fan que no para de traer de vuelta mejorados algunos títulos de la franquicia. Ayer os hablábamos de la demo de Sonic 2 HD y hoy se lanza la demo de Sonic The Hedgehog (2006), otro proyecto fan que recupera un título inedito en PC que solo apareció en Playstation 3 y Xbox 360.

Sonic NEXT PC Team son los encargados de traer de vuelta este curioso título del erizo azul, que no fue lanzado en PC y es considerado como uno de los peores títulos de la historia franquicia. El juego ha sido reconstruido bajo el motor Unity y nos presenta el escenario de Dusty Desert que tendremos que superar con Sonic y Elise.

SEGA no es demasiado partidaria de mandar cartas Cease & Desist a los fans para frenar este tipo de proyectos, por lo que al menos por ahora a pesar de estar usando elementos de 2006 el proyecto podría tener mucha vida por delante y llegar a ofrecer el juego completo.

La demo puede descargarse desde este enlace.