El último Horadrim se une a Heroes of the Storm

 

Blizzard ha anunciado que el último Horadrim (Deckard Cain) se unirá a Heroes of the Storm como personaje, introduciendo de esta forma un nuevo heroe basado en la franquicia Diablo a partir del 12 de abril. El bueno de Deckard se presenta como un nuevo héroe de apoyo, un sanador que basa sus habilidades en pociones que puede utilizar de forma directa o indirecta dejándolas en el propio mapa, mientras que sus capacidades ofensivas pasan por ralentizar a los enemigos y silenciarlos.

Su habilidad “Quedaros un rato” duerme a todos los enemigos en un amplio rango trñas contarles una aburrida historia, mientras que “Histornado” provoca un tornado de documentos que repele a los enemigos a su paso. Una manera bastante cómica de mostrar a Deckard Cain como un personaje tremendamente cargante y aburrido para quienes tengan que aguantarle.

Finalmente el rasgo Fortaleza de los fieles le permite ganar 10 puntos de armadura y sus habilidades se recargan un 50 % más rápido siempre que haya al menos un aliado cerca. Mientras que su principal desventaja pasa por ser un blanco fácil de inutilizar con un silencio y una movilidad muy limitada.