El valor del Bitcoin se dispara hasta los 15.000 dólares en las ultimas horas

 

 

Hace unos días os hablábamos de como el Bitcoin había alcanzado de nuevo una cifra récord de 10.500 dólares de valor, lo cual suponía una cifra de valor histórica para la criptomoneda que la ha situado como la sexta moneda con más valor del mundo.

Las ultimas horas han sido históricas para el Bitcoin, puesto que su valor se ha incrementado hasta alcanzar los 15.000 dólares, aunque ahora mismo se sitúa un poco por debajo. Desde luego quien invirtiera a principios de año o en los años anteriores debe estar saltando de alegría al ver como su dinero se ha multiplicado a lo largo de este año, sobretodo quienes acumulan grandes cantidades desde el inicio de la moneda.

A cada subida de su valor, eso si, se multiplican los medios a que explote la burbuja, ya que algunos analistas hablan de que su valor estallará ya en cualquier momento y otros predicen que su valor superará los 100.000 dólares antes del año 2020. Desde OCKD obviamente no os podemos recomendar invertir a ciegas, ya que podríais perder vuestro dinero.