Electronic Arts también mejora el sistema de progresión de Need For Speed: Payback

 

Parece que las llamadas de atención a Electronic Arts y incluso desde sus propios accionistas, debido a la pésima imagen creada en las ultimas semanas por los sistemas de micropagos y progresión en sus títulos han tenido frutos. Si por el momento se han retirado absolutamente todos los micropagos de Star Wars: Battlefront II y se ha introducido un sistema mucho más aceptable de progresión para conseguir los personajes del juego (mayormente debido por la colleja de Disney), también Need For Speed: Payback ha recibido cambios importantes en este sistema.

Los cambios introducidos suponen formas más rápidas de conseguir reputación y moneda in-game del juego, además de que las partes de los vehículos llegarán de forma más constante a las tiendas no teniendo que esperar 30 minutos para obtenerlas, si no 10. El listado de cambios es el siguiente:

 

  • Increased the amount of REP awarded by taking part in events.
  • Increased the amount of Bank awarded by taking part in events.
  • Bait crates now reward increased REP.
  • Bait crates now reward increased Bank.
  • Competing against a Roaming Racer will reward you with increased REP.
  • Competing against a Roaming Racer will reward you with increased Bank.
  • Air Suspension will now appear more frequently within Shipments.
  • Slightly increased REP and Bank for finishing an event outside of first place.

 

EA dice que esta es la “fase uno” de los cambios que tienen en mente y que llegarán más cambios en el futuro para estos títulos, siendo muy importante para ellos el feedback recibido de su comunidad de jugadores, como lo es también en Star Wars: Battlefront II. Aunque por mi parte, si se confirman los rumores, tengo claro que la principal motivación ha sido un inicio de ventas nefasto para ambos títulos.